La importancia de mantener las ventanas y cristales limpios

Los escaparates son una parte muy importante de las tiendas, ya que reflejan la limpieza y la dedicación de las personas a cargo de esta labor; de la misma manera ocurre en las oficinas o edificios con paredes de cristal, ventanas, vitrinas o ventanales, y mientras más limpias estén, se genera una mayor confianza en el producto o en el servicio que ofrecen en ese lugar.
 
Y no solo es un tema de estética, sino también de sanidad, ya que con una fachada sucia es más probable que aparezcan hongos, mugre, que a su vez atraen insectos o plagas y otros organismos que evidencian notablemente una falta de limpieza y mantenimiento.
 
La limpieza de ventanas o vidrios es primordial, tanto para el público interno, como para el externo, ya que a nadie le gusta trabajar en un lugar sucio, ni mucho menos visitarlo. Por eso es importante el mantenimiento constante, que brinde un cuidado y evite la suciedad diaria de la calle, la contaminación, los factores climáticos e incluso de personas que tienden a ensuciar o rayar estas superficies.
Las ventanas, vidrieras o  vitrinas deben tener un cuidado especial, tanto por lo delicado del material, que se puede rayar o sufrir fracturas, como en el trato de las manchas, que al no ser eliminadas correctamente pueden empeorar o expandirse, es por eso que lo más recomendable es acudir a profesionales que puedan garantizar una limpieza óptima y segura.
 
Los ventanales o cristales en altura (edificios o condominios) también son propensas a la suciedad constante en la parte exterior por el viento o el clima,  y la limpieza de estas superficies es un reto, por lo peligroso de hacer ese trabajo en altura. No es justo someter a los empleados de mantenimiento y limpieza a esta labor y exponerlos a semejante peligro. 
 
Para esto, recomendamos a los profesionales de Servicio de Altura, una empresa con más de 15 años de experiencia haciendo todo tipo de trabajos en las alturas, como pintura, limpieza de cristales, instalación de luces, reparación de techos, rajaduras, filtraciones, o cualquiera que sea la labor, ya que cuenta con personal altamente entrenado, capacitado, equipado y asegurado, precisamente para trabajar en alturas