Cómo elegir una empresa de fumigación

El primer paso para combatir y acabar de una ves por todas con las plagas, cualquiera que sea, en tu vivienda, en la oficina, o si eres regente de un establecimiento comercial, es contactar con un servicio profesional de fumigación que se pueda encargar del problema, es decir, una empresa fumigadora que tenga trayectoria en esta actividad.

Sin embargo, hay varios factores que tienes que tomar en cuenta al momento de elegir una empresa de fumigación en Panamá para contratar sus servicios:

  1. Definir el tipo de plaga que esta afectando en tu espacio y consultar la experiencia que tenga la empresa en el combate con la misma.
  2. Definir el espacio o la superficie a tratar, es decir, el lugar donde se va a aplicar el tratamiento para combatir la plaga y verificar si la empresa cuenta con un manejo eficiente de la situación, tanto en interiores, como en exteriores.
  3. Contemplar si hay mascotas, niños, ancianos o embarazadas en el hogar y verificar si la empresa utiliza insumos tóxicos para prestar el servicio de fumigación y en el caso de que se utilicen esos productos, es mejor descartarla, ya que existen insumos no tóxicos y muy efectivos para el combate de las plagas.
  4. Verificar los datos de la empresa en Internet, como en sus páginas web, videos y redes sociales, donde podrías encontrar información valiosa que te ayude a tomar una decisión e incluso comparar con otras prestadoras similares del servicio.
  5. Verificar la claridad y transparencia del servicio que ofrecen; de tal forma que al contactarlos definan bien el servicio e incluyan un servicio de postventa o seguimiento.

En DJ Control de Plagas nos distinguimos por ofrecer el mejor servicio de fumigación en Panamá, contando con los equipos más avanzados, efectivos e insumos no tóxicos para acabar con las plagas que azotan y ponen en peligro la salud y la higiene, garantizando un trabajo de calidad y duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *